sábado, 18 de diciembre de 2010

Como eliminar el acne en la espalda

El acné en la espalda es muy común y se puede tornar en algo grave. A continuación algunos consejos para saber como eliminar el acné de la espalda.

Existen soluciones en el mercado que dicen ser capaces de eliminar el acné de la espalda y algunas de ellas en realidad son efectivas. Sin embargo, hablaremos acerca del producto que funciona siempre. El peróxido de benzoilo.

La piel de la espalda es mucho más gruesa que la piel de la cara. Por eso, muchas personas intentan aplicando una mezcla de peróxido de benzoilo con otro producto como un alfa hidróxido para contrarrestar la sequedad que produce en la piel el peróxido de benzoilo. Lo anterior es completamente recomendable

Como eliminar el acné en la espalda en casos leves

En un caso leve de acné en la espalda, el peróxido de benzoilo se aplica igual que en la cara. Como la piel de la espalda es mucho mas gruesa puedes aplicar bastante la primera vez. No demasiado ya que sólo se va a desperdiciar. Aproximadamente la misma cantidad que usarías cuando te pones crema en las manos. Elije un producto con un contenido del 2% o más de peróxido de benzoilo.

Como eliminar el acné en la espalda en casos severos

Hay dos formas de eliminar el acné en la espalda en casos graves. Puede aplicarse la misma cantidad que con un caso leve y utilizar un producto con una mayor cantidad del ingrediente activo. 4 o 5% es considerado suficiente y funciona muy bien pero puede causar que la piel se reseque.

La otra manera de eliminar el acné es utilizando la fórmula de 2% en dos aplicaciones de poco producto. Deja pasar por lo menos un minuto antes de aplicar por segunda vez.

Siguiendo estos consejos deberías poder disminuir o eliminar el acné.

Importante: No apliques esa concentración al rostro o la parte superior del cuello. La piel de la cara es mucho más sensible que la de la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario